miércoles, 21 de julio de 2010




• Soy una buena amiga.
• •Soy Sencible.
• •Soy re quete peliadora.
• •Soy re complicada
• •Soy Re Asquerosa.
• •Soy muy histerica
• •Soy muy hiriente.
• •Soy muy confiable.
• •Soy Molesta.
• •Soy mala u.u
• •Soy la màs flasherita
• •Soy fantaciosa
• •Soy Baga.
• •Odio que se la den de piola.
• •Odio que la boqueen.
• •Odio que inventen cosas de mì.
• •Odio que hablen pabadas
• •Odio La gente falsa.
• •Odio el odio.
• •Odio el amor.
• •Odio cuando las personas se hacen.
• •Nunca voy a tener un bebè.
• •Nunca me voy a casar.
• •No tengo un futuro pensado.
• •No tengo novio.
• •No soy una buena novia :;S
• •No pienso antes de hacer las cosas.
• •No muestro mis sentimientos.
• •Me resvalan las cosas ( algunas ) .
• •Me gusta la joda.
• •Me gusta el bardo.
• •Me gusta cargar ala gente.
• •Me encanta pensar que me tengo que levantar alas 7 & sigo de largo.
• •Me encanta estar con gente que amo.
• •Me encanta dormir.
• •Me encanta comer.
• •Me encanta bailar.
• •Daria todo porque no se muerieran las personas que amo.
• •Amo jugar con mis sobrinitos.
• •Amo estar 1534 horas en la compu.
• •Amo el amor.
• •Amo alos animales ( algunos ) .
• •Ago las cosas cortas de una .

No hay comentarios:

Publicar un comentario