miércoles, 28 de julio de 2010

Las Amo Gordis ♥


Dicen que un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta, es aquel que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere. Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón, la amistad verdadera es un alma que habita en dos cuerpos, un corazón que habita en dos almas, es un alma de dos cuerpos. Un amigo te comprende, y te valora, te escucha y te aconseja, es la persona por la cual uno se jugaria la vida,y pondria las manos en el fuego porque un amigo, es una persona que vale la pena.
Gracias a mis amigos, por todo lo que dan por mí. No sé que sería de mí sin sus palabras, sonrisas, miradas, abrasos, sin ELLOS. . Perdón si alguna ves no me di cuenta de ciertas cosas, me equivoque, los lastimé. Los necesito siempre conmigo, nunca me falten.


Nuestra gran amistad el tiempo no borrará,ya lo veras no terminará, yo soy tu amiga fiel ♫


No hay comentarios:

Publicar un comentario